viernes, 9 de octubre de 2015

REQUISITOS DE  PERMISOS DE CONSTRUCCIÓN DE URBANIZACIONES 
  • Completar formulario diseñado para ese efecto.
  • Cuatro Juegos de planos de construcción aprobados por el CFIA e INVU y cuatro diseños de sitio, acompañados de una certificación de personería jurídica vigente de la sociedad, responsable del proyecto urbanístico, debidamente firmados por el representante legal o apoderado
  • Fotocopia de la cédula de identidad del propietario y solicitante
  • 4 fotocopias completas del plano catastrado del lote destinado a la construcción sin reducir
  • La aprobación del permiso de construcción queda sujeta a que tanto el dueño de la propiedad, el solicitante y a nombre de quién aparecen los servicios municipales prestados en esa finca, estén al día en el pago de los tributos de esta municipalidad.
  • Carta del Acueducto Rural o Comité administrador conde se garantice el visto bueno del suministro de agua potable.
  • Certificación de la Personería y Cédula Jurídicas vigentes, en caso de sociedades.

 Una vez aprobado el permiso de construcción antes de cancelar el mismo, se debe presentar la póliza de riesgos de trabajo del INS, debidamente cancelada recibo que se emite en el Departamento de Urbanismo Municipal.
Presentar certificación del la C.C.S.S. de estar al día en el pago de las obligaciones tanto del solicitante como del dueño de la propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario